
ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE
Ofrecemos un asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas y personas físicas en constitución o en funcionamiento.
Gestión económica, tributaria y legal de todo tu proyecto/negocio.
Resolvemos las obligaciones legales y económicas de la empresa para ayudarte en la toma de decisiones.
AUTÓNOMOS/ P. FÍSICAS
-
Asesoramiento general sobre la actividad, forma jurídica, tramitaciones previas, obligaciones fiscales/contables y de seguridad social y otros trámites necesarios (Jcyl, Sanidad, Turismo, Prevención de riesgos, Protección de datos...). Revisión del plan de empresa.
-
Solicitud de prestación por desempleo y tramitación del Pago Único - Inscripción en Sistema de Garantía Juvenil
-
Tramitación de alta en seguridad social, régimen especial de trabajadores autónomos (RETA). Asesoramiento sobre bonificaciones de cuotas.
-
Alta de actividad en Hacienda 036/037, así como de locales y obligaciones fiscales
-
Elaboración o revisión de contrato de alquiler, tramitación de licencia de apertura, hojas de reclamaciones, listas de precios y demás obligaciones según la actividad a desarrollar.
-
Obligaciones contables:
-
Libro de facturas emitidas
-
Libro de facturas recibidas
-
Libro de bienes de inversión y amortizaciones
-
-
Obligaciones fiscales:
-
Pagos fraccionados IRPF (Modelos 130-131)
-
Declaración Renta anual (Modelo 100)
-
Declaración IVA trimestral (Modelo 303-349) y anual (Modelo 390)
-
Retenciones e ingresos a cuenta trimestrales ALQUILER (Modelo 115) y resumen anual (Modelo 180)
-
Retenciones e ingresos a cuenta trimestrales NOMINAS Y PROFESIONALES (Modelo 111) y anual (Modelo 190)
-
Declaración de Operaciones con Terceros (Modelo 347)
-
-
Atención de requerimientos y asistencia y representación en inspecciones
-
Emisión de cualquier tipo de certificado (de estar al corriente, IAE, Seg. Social...)
-
Tramitación de Certificado Digital y recepción de notificaciones telemáticas en plazo y forma.
SOCIEDADES
-
Constitución, transformación y disolución de sociedades mercantiles, cooperativas, fundaciones y asociaciones.
-
Tramitación de Certificado Digital y recepción de notificaciones telemáticas obligatorias en plazo y forma
-
Obligaciones contables: mecanización de contabilidad. Libros, cuentas y balances obligatorios
-
Asesoramiento contable
-
Conciliación bancaria
-
Información periódica de la contabilidad que se está llevando a cabo. Reuniones de planificación fiscal.
-
Contabilidad financiera
Obligaciones Fiscales:
-
Declaración anual del Impuesto sobre Sociedades (Modelo 200)
-
Pago fraccionado a cuenta IS (Modelo 202)
-
Retenciones e ingresos a cuenta trimestrales (Modelos 115, 111, 123, 216...) y resumen anual (Modelos 180, 190, 193, 296)
-
Declaración de Operaciones con Terceros (Modelo 347)
-
Declaración de IVA trimestral (Modelo 303/349/340) y resumen anual (Modelo 390)
Obligaciones Registrales:
-
Elaboración y legalización de libros contables para presentar al Registro Mercantil.
-
Elaboración y legalización de depósito de cuentas para presentar al Registro Mercantil.
-
Confección de Actas y Certificados de los acuerdos adoptados de aprobación de las Cuentas Anuales y aplicación de resultados.
-
Atención de requerimientos y asistencia y representación en inspecciones.
-
Emisión de cualquier tipo de certificado.
-
Asesoramiento permanente o puntual en cualquiera de las materias citadas en los puntos anteriores.
OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CONTABLE / FISCAL:
- Asesoría Web: permite la comunicación telemática entre asesoría y cliente, mediante usuario y contraseña, desde cualquier terminal con acceso a internet, de forma más segura y eficaz que por correo electrónico.
Gestor documental en la nube, en el que el cliente tiene su carpeta actualizada con toda su documentación, declaraciones presentadas, balances contables y cualquier otro documento que necesite.
Posibilidad de envío por este medio de facturas, extractos y resto de documentación necesaria.
- Aplicación Efacturae: aplicación para facturación en la nube integrada en la web del asesor, en la que ambos pueden emitir facturas de ventas desde cualquier equipo con acceso a internet de forma inmediata, fácil e intuitiva.
Tramitación de facturas electrónicas
Personalización: tres formatos distintos con logotipo de la empresa
LABORAL
-
Inscripción empresa en seguridad social, alta CCC
-
Altas, bajas y modificaciones en seguridad social de trabajadores
-
Redacción de contratos de trabajo y prórrogas y envío al SEPE de comunicaciones
-
Control de finalizaciones de contratos
-
Elaboración de nóminas
-
Gestión de pago, envío de remesas de nóminas a entidad bancaria
-
Envío de seguros sociales (TC1/TC2)
-
Envío CRA
-
Envío de certificados de empresa al SEPE
-
Partes enfermedad y accidentes, tanto de autónomos como de trabajadores por cuenta ajena
-
Asesoramiento sobre bonificaciones y subvenciones para la contratación
-
Asesoramiento general laboral
-
Simulaciones de costes de contratación (sueldos, seg. social y retenciones)
-
Redacción de cartas de despido e indemnizaciones
-
Asistencia a conciliaciones/juicio
-
Atención a requerimientos y asistencia y representación ante inspecciones de trabajo
-
Solicitud de cualquier tipo de certificación
OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS LABORAL:
- Portal del Empleado: gestor documental con acceso mediante usuario y contraseña a toda la documentación del empleado (contratos, nóminas, certificados, etc), registro horario, comunicaciones, envío de partes de baja, solicitud vacaciones y posibilidad de realizar consultas directas a la empresa o a la asesoría.
- Envío de nóminas al trabajador encriptadas por mail desde la asesoría
- Gestión del pago de nóminas: preparación y transmisión del fichero con remesas de pago de nóminas, pagas extras, finiquitos...

Solicítanos presupuesto
Tlf: 947 251 337
Email: info@sgfasesores.es
OFICINA: C/ Andrés Martínez Zatorre nº 13 bajo -09002- Burgos