ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
Servicio de administración de fincas y la gestión de comunidades de propietarios en materia de contabilidad y administración de bienes comunes, así como gestionar los acuerdos entre propietarios o arrendatarios.
DESPACHO 24 HORAS
Acceso en cualquier momento a tu comunidad mediante área privada para obtener toda la información sobre tu comunidad de forma detallada y con opción de realizar tramitaciones on-line: consultar la documentación de tu comunidad, tu saldo, balances contables, modificar la cuenta de domiciliación de recibos, comunicar averías, ver estados,etc. Todo para garantizar la mayor eficacia y transparencia en nuestros servicios y fomentar una comunicación fluida entre los vecinos con una gestión moderna y actual.
-
ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA A ASAMBLEAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS
-
REDACCIÓN DE CONVOCATORIAS, ACTAS Y NOTIFICACIONES A LOS VECINOS
-
MEDIACIÓN DE CONFLICTOS ENTRE PROPIETARIOS
-
MANTENIMIENTOO Y SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS (RÁPIDO Y EFICAZ)
-
SOLICITUD Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES
-
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS Y RELACIONES CON ELLOS (SEGUROS, LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, ASCENSORES, GARAJES..)
-
CONTABILIDAD Y PREVISIÓN ECONÓMICA DEL EJERCICIO SIGUIENTE
-
CONTROL Y REDUCCIÓN DE GASTOS
-
EMISIÓN Y GESTIÓN DE COBRO DE RECIBOS MENSUALES ORDINARIOS Y DERRAMAS
-
GESTIÓN DE IMPAGOS (RECLAMACIONES AMISTOSA Y JUDICIAL)
-
IMPUESTOS Y OBLIGACIONES FISCALES
-
GESTIÓN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL DE EMPLEADOS DE LAS FINCAS
-
GESTIÓN INTEGRAL: ASESORAMIENTO JURÍDICO - CONTABLE / FISCAL - LABORAL POR PERSONAL CUALIFICADO
-
COMUNICACIÓN TELEMÁTICA OBLIGATORIA CON ORGANISMOS OFICIALES
-
CÉDULA DE HABITALIDAD / AHORRO ENERGÉTICO
-
INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE)
-
ARRENDAMIENTOS / GESTIÓN DE ALQUILERE
Solicítanos presupuesto!
TLF: 947 251 337
EMAIL: info@sgfasesores.es
OFICINA: C/ Andrés Martínez Zatorre nº 13 bajo -09002- Burgos